martes, 19 de junio de 2007

Algo Retro de los 50 a 80!



Navegando entre taantas cosas de la red, encontre estos afiches de los años 80, 70, 60! es increible como era el diseño en esos años, los mas conocidos que recuerdo son los de coca cola pero hay otros muy buenos que son rescatables.

Un interesante lugar donde reina el diseño, con un cierto aire retro. Piérdete en los archivos y verás cosillas de lo más original

Sitio: Filminas

1 comentario:

Marco Escobedo dijo...

HOLAS que tal aqui saludandote y pasando por tu blog, y bueno viendo los diseños de antes pues si eran mas simples, aunque mucho de ese estilo ha sido retomado ahora, esos diseños como de diseño geometricos que crecen y se proyectan en ondas,algo que se ve en la peli de "Austin Power", como reflejo de aquella epoca y el uso de colores muy alegres.Esta es la pagina de un artista que desarrolla algo asi tanto en su arte como en publicidad.

http://www.neilduerden.co.uk/

Yo acabo de poner mi blog, que es el segundo, ya que el primero se me lleno el espacio buscando paginas interesentes que ahi las guardo. Y sobre el Photoshop se pueden hacer maravillas, a veces toma tiempo pero si se puede, te invito a mi pagina para que veas ahi tengo ejemplos. UN gusto pasar por aqui, ya te estarè enlazando ami pagina. un beso.

http://marcoescobedo3.blogspot.com/